En la planta baja encontramos un acogedor salón con cocina integrada totalmente equipada y con buen espacio de almacenaje, ofreciendo funcionalidad y comodidad en el día a día.
En la planta alta se ubica el dormitorio con armario empotrado y baño completo, creando una zona de descanso independiente y más privada.
La vivienda se entrega completamente amueblada, lista para entrar a vivir o comenzar a rentabilizar desde el primer momento.
Ubicada a solo 2 minutos del Charco de San Ginés, cerca del Centro de Salud de Valterra y rodeada de todos los servicios.
Ideal como inversión por su ubicación estratégica o como primera vivienda para dejar de pagar alquiler.
Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a posibles errores u omisiones involuntarias. El precio de venta no incluye impuestos de transmisiones patrimoniales, gastos de notaría, registro ni cualquier otro gasto que pueda derivarse de la compraventa.
Características
Referencia:
606454
Superficie:
57m²
Superficie útil:
56m²
Dormitorios:
1
Amueblado:
Totalmente amueblado
Armarios empotrados:
Sí
Cocina amueblada:
Amueblada
Tipo de cocina:
Americana
Agua caliente:
Si
Tipo agua caliente:
Termo eléctrico
Agua:
Sí
Simulación de hipoteca
Fotos
Situación
Contacto
Información sobre propiedad
Por favor, completa los datos del formulario para enviar tu consulta: